El artista es el creador de cosas bellas

Ningún artista es jamás morboso. El artista puede expresarlo todo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad... Navidad... ¬¬

Busqué a Shiva por todo el departamento... Creo que supo de alguna forma que quería ponerle ese ridículo gorro de Santa Claus y fotografiarla para ponerlo aquí. Habría sido realmente cómico verla así, pero ni modo, poca leche, mala hostia.

Faltan unas horas aún para que llegue navidad y yo despatarrada como todo lo vaga que soy en mi viejo sillón camel lleno de manchas con Lola sobre mí (ne... Lola es mi notebook) Mila viene molestando desde hace un mes que vaya a cenar a su casa hoy, pero la verdad no me apetece nada ir. Sólo me llevo con ella, no soporto ver a la fumadora de su madre, criticando por lo bajo mi estilo de vida... Coño... me da grima.

Elisa* (no es su nombre... no lo pondré, si lo hago sé que de alguna forma dará con esta publicación y hará pataletas por sacarla del closet sin su permiso) no se ha comunicado aún, se supone volvía hoy de Mallorca. Ella ODIA Barcelona, pero es al único lugar que siempre vuelve después de ir de caza. Ella es una especie de... compañera, nada fuera de lo normal, pero tampoco se podría calificar de corriente.

Creo que Shiva se encaramó al balcón, pero no me dejará cogerla, la veo desde aquí, demasiado concentrada en el ruido de las sirenas que se oyen a unas calles de aquí.

Para mi molestia, Elisa se entiende con Shiva, o debería ser al revés, esa gata me saca de quicio cuando consigue toda la atención de esa rubia curvilínea. Vale, en realidad es estúpido competir con mi gata por la atención de una tía que pasa algunas noches y mañanas aquí, liadas en la cama, en el sofá o en la moqueta... donde toque, daba igual.

Pablo (mi profesor de historia) y Marco han estado molestando todo el puto día por el móvil, ¿es que no tienen vida social? Que le den por culo, no pienso salir con ninguno de ellos hoy, me quedaré tiradota haciendo bolas de papel tratando de ensartarlas en el basurero.

Dejo esto. Iré a ver a Mila, le dejaré algo de pasta como regalo y me iré a buscar a Elisa, si la encuentro quizá consiga que me acompañe a coger alguna hamburguesa a modo de cena y después... quien sabe, irse a la cama no estaría demasiado mal, claro no a dormir.

Shiva maulla de forma pesada, toca alimentarla antes de largarse.


No es Shiva, ni mucho menos.
Me hubiese gustado hacer algo así, pero ni modo.
Off transmition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario