El artista es el creador de cosas bellas

Ningún artista es jamás morboso. El artista puede expresarlo todo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Bocetos

Camila


Este es un boceto en base a una foto que le tomé a Mila hace como un año... Aquí ella luce aburrida. Se aburre con demasiada facilidad por eso muchas veces suelo discutir con ella. Creo que la verdad ama su pereza por eso le da igual que le digas que podría hacer para desaburrirse.

Mila tiene 12 años y vive en el piso de arriba, viene a mi departamento cada vez que puede, le gusta mucho mis libros de ilustraciones, es lo único que no se cansa de ver. Shiva no le quiere. No sé, quizá esté celosa o algo... o sólo sea su naturaleza arisca.

Jackie

Esta es la muñeca que Mila y yo hicimos hace algunos meses, no me dejó fotografiarla... así que solo quedó dibujarla. La armamos con trapos viejos y alguna que otras cosas que compramos. Jackie 'duerme' en mi departamento, Mila no quiere sacarla fuera porque teme que se la quite alguna de sus hermanas, así que la guarda como si fuese un secreto.

Shiva salió fuera... no sé por donde andará, de seguro vuelve para la cena. Mila llegará hoy para ver una película conmigo, dijo que ella traería algo... espero no sea algo ñoño.

Toca cocinar algo... creo que pediré que traigan china o pizza. No mola cocinar hoy.



1 comentario:

  1. Saludos! Muy bonitos tus bocetos, espero que sigas practicando pues se ve que tienes talento :) me gusta tu blog, bastante interesante el dossier de Pollock, aunque habrí sido interesante ver más imágenes de su arte. Pude notar también que te gusta bastante Dalí X) de hecho, estoy preparando un dossier muy interesante acerca de su vida, y mostrando la evolución de sus pinturas y sus etapas (tendré que ir por partes xD). Espero eches un vistazo cuando lo publique.

    Saludos desde Paraguay, suerte!

    ResponderEliminar